21/12/2009 18:58
El Pagasarri, un espacio natural a proteger y conservar.
Siendo el Pagasarri uno de los espacios naturales más significativos del Bilbao Metropolitano, en este centro de documentación se recogen diversas publicaciones que hablan sobre él.
En estos momentos hay cerca de una veintena de documentos que recogen múltiples aspectos acerca de la realidad del Pagasarri. La última adquisición es "Flora del Pagasarri", publicación realizada en 2009 por la Sección de Botánica de la Sociedad de Ciencias Naturales de Sestao y editada por la BBK dentro de la serie de publicaciones "Temas vizcaínos".
Algunas de las otras publicaciones existentes sobre este espacio periurbano, se refieren a aspectos como su situación medioambiental (vertederos, opinión de las personas que lo recorren, incineradoras...). Otros se refieren a las iniciativas populares emprendidas a favor de su conservación, en formato de carteles.
<< Atrás, a la lista de noticias
