Ampliación de la Red de Voluntariado Ambiental en los municipios de Bilbao Metropolitano
Programa

El grupo ecologista SAGARRAK reunió, hace ya tres años, a varios voluntari@s que querían colaborar en este sentido, constituyéndolos en lo que se llamó RED DE VOLUNTARIADO PARA LA REGENERACIÓN AMBIENTAL SAGARRAK. En este tiempo, hemos conseguido poner en marcha un Vivero de Planta Autóctona en Basauri y realizar dos campañas de plantación en el monte Malmasín.

 

Ante los buenos resultados, proponemos que esta iniciativa prospere en otros lugares, y así, se amplíe la Red de Voluntariado Ambiental a todos los municipios vecinos. Para ello, hemos organizado unas charlas divulgativas y unas visitas de campo, donde compartiremos nuestra experiencia y nuestros proyectos en materia de recuperación forestal.

 

Este proyecto supone el poder actuar directamente sobre el terreno, y trabajar por recuperar nuestros bosques y espacios naturales.

La Red de Voluntariado en los Municipios