Asóciate

Entra en  la Ecología

logo_eeaaAsistir a un debate, participar en una protesta, dibujar una pancarta, escribir un artículo, preparar una excursión, elaborar un proyecto… o reunirse para organizar estas actividades están a tu alcance. Aportar una cuota o ayudar economicamente a financiarnos es otra forma de apoyar nuestra actividad e independencia.

El trabajo que realiza Ekologistak Martxan es posible gracias a tu apoyo. Hacemos muchas cosas, pero contigo, con tu colaboración, podríamos hacer muchas más.

Como sabes, nuestra seña de identidad es el ecologismo social: esto es, nos preocupa tanto el deterioro de la naturaleza como el injusto reparto de la riqueza o de los trabajos de cuidados. Hay suficientes recursos como para que todos, humanos y el resto de seres vivos, podamos vivir con dignidad. Pero el mundo no puede soportar la codicia, el despilfarro y el consumo excesivo de una pequeña parte de la humanidad a costa del resto de las personas y del planeta.

Necesitamos tu apoyo para que este mundo sea más justo y sostenible. Para frenar el deterioro del medio ambiente, reducir las desigualdades sociales y plantear alternativas justas y viables.

Por eso, te pedimos que te hagas socio o socia. Es la mejor forma de colaborar económicamente en nuestra tarea, y eso también te da derecho a participar en la definición de las campañas en las que participamos. También recibirás nuestra revista y otros materiales que elaboramos. Contigo podemos hacer mucho más.

Asóciate, rellenando los datos:

Nombre y Apellidos:

Domicilio (indicar calle, nº, piso):

Codigo postal y Población:

Teléfono:

e-mail:

Cuota anual:


(Actualmente la cuota anual es 42 € para personas desempleadas y estudiantes, y 84 € para personas empleadas. Puedes indicar también una cantidad superior)

Datos para domiciliación bancaria:

Cuenta (20 dígitos):

Titular (Nombre y Apellidos):